25 de abril de 2012

Quiebra el Rangers FC


25.04.2012 - El Rangers Football Club, uno de los dos grandes escoceces, vive los peores días de su centenaria historia y la comunidad protestante de Glasgow, Escocia e Irlanda del Norte se hace eco.

El «Rangers Supporters Trust», asociación de hinchas del club, publicó su indignación en forma de comunicado en su sitio web.

"Esta es una decisión vergonzosa que se ha tomado con el único propósito de paralizar Club de Fútbol Rangers. Es completamente inaceptable y los grupos de aficionados se reunirán para explorar la manera de expresar en forma conjunta nuestra oposición a esta decisión en los términos más enérgicos posibles... Los partidarios de los Rangers están consternados por esta decisión, que es una vergüenza para la SFA y el juego nacional."

El Rangers, que se declaró en concurso de acreedores el pasado febrero (2012), fue duramente sancionado por la Federación escocesa: no sólo le descontaron 10 puntos en el torneo sino que no podrá fichar jugadores (mayores de 18 años) durante los próximos 12 meses, deberá pagar multas de 100.000 libras por «desacreditar al deporte», 50.000 por declararse en suspensión de pagos y 10.000 más por no hacer lo suficiente para controlar la gestión de Craig Whyte, su propietario ahora suspendido de por vida para gestionar en el fútbol escocés por «no ser una persona apta y adecuada para dirigir un club».


Mientras Whyte busca inversores (un grupo de Singapur acaba de arrepentirse), la agencia tributaria británica reclama casi 60 millones de euros al club (que pasó a ser gestionado por un administrador externo), los jugadores aceptan una baja de sus contratos y los hinchas estudian gestiones para detener o retrasar el caso.

113 años de historia y 54 campeonatos de Liga quedan como diamante en una historia que transcurre su peor momento bajo la sombra de una medida que trae aires ejemplificadores (?)



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Currently it seems like Movable Type is the best blogging platform
out there right now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

Here is my web site :: buy rap beats cheap